POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los cambios y/o devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega del producto. Para gestionar una devolución o cambio, es necesario comunicarse al 1125849874.
Para evitar inconvenientes, es fundamental revisar el estado de los productos al momento de la recepción antes de firmar el remito de entrega. La firma en el remito indicará la conformidad con la entrega y no se aceptarán reclamos por daños y/o faltantes una vez firmado el remito.
Condiciones para cambios o devoluciones:
El producto no debe haber sido usado.
Debe encontrarse en perfectas condiciones, con su factura y remito.
Si el producto presenta fallas, será evaluado en nuestra fábrica para determinar si la falla es de fabricación. Si la falla es atribuible a un mal uso, la garantía no cubrirá el reclamo.
POLÍTICA DE ENVÍOS AL INTERIOR
Leo Muebles no se hace responsable por daños, pérdidas o roturas ocasionadas por la empresa de transporte.
La entrega de los productos se realiza hasta la puerta del domicilio declarado (o puerta del edificio en caso de departamentos).
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto.
Es responsabilidad del cliente desembalar los productos al recibirlos para verificar cantidad y calidad.
Si el pedido es rechazado sin una razón atribuible a Leo Muebles, el cliente deberá abonar el costo de envío.
Los encargados de la entrega no están autorizados a desarmar puertas, ventanas o modificar espacios para ingresar el producto.
TIEMPOS DE PRODUCCIÓN
Nuestros productos son elaborados con dedicación y atención al detalle. El proceso de producción tiene una duración de 30 días hábiles para asegurar los estándares de calidad y excelencia.